🐝 La Abeja Adela - Mis primeros juegos de Haba

🐝 La Abeja Adela - Mis primeros juegos de Haba

Hoy queremos compartir con vosotros un juego que para nosotros en casa siempre ha sido muy especial, hoy os hablamos sobre La Abeja Adela, de Haba.

 

Juego de mesa La abaja Adela Haba

Si ya conoces Haba no te será una sorpresa, y es que como es habitual en esta marca, los materiales del juego son maravillosos, además incluye una pequeña abeja de madera.

😍 Te contamos 5 cosas que nos gustan de La Abeja Adela


🐝La temática nos parece genial para poder introducir a los niños acerca de la importancia de las abejas y el trabajo que hacen.

🐝La propia caja es parte del juego y será donde transformemos las flores en miel.

🐝El manual de instrucciones trae además de 2 modos de juego, información sobre las abejas para niños un poco más mayores de 2 años. 

🐝Es muy fácil de adaptar para generar nuevos modos de juego, como por ejemplo un memory.

🐝En la web de Haba puedes encontrar un cuento para niños llamado “La abeja Adela en dificultades”. También podemos encontrar datos interesantes sobre este insecto. 

Historia de "La Abeja Adela en dificultades"

Datos interesantes sobre las Abejas

 

Le tenemos un cariño especial a este juego y es que La Abeja Adela nos ha acompañado en los primeros años de nuestros 3 peques, siendo uno de los primeros juegos de 2 años que entraron en casa. Ahora, juegan y se gestionan ellos sus partidas como podéis ver en el vídeo.

 

¿Cuáles fueron esos primeros juegos que entraron en casa con estas edades?

VER FICHA DE LA ABEJA ADELA DE HABA

 

#juegos2años #juegohaba #mijuegobonito #abejas #motricidadfina #misprimerosjuegos #aprenderjugando #abj #juegosparaniños2años #haba

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.