3 Errores comunes en la vuelta al cole

3 Errores comunes en la vuelta al cole

3 errores comunes en la vuelta al cole y cómo poder evitarlos
  1. No adaptar los horarios unos días antes de que comience el #cole. Podemos ir recuperando las rutinas poco a poco, las horas de la comida, el baño, los desayunos, el sueño....
  2. Tener una actitud nerviosa o negativa hacia la vuelta a las rutinas y vuelta al cole. Trata de no usar expresiones como "se acabó lo bueno", "qué rollo otra vez vuelta a la rutina", "¡qué pereza!, vuelta a lo mismo" y sustituirlo por mensajes positivos que refuercen la importancia de estar ante nuevos retos o nuevas oportunidades que nos harán crecer y evolucionar.
  3. No dedicar un tiempo cada día a hacer alguna actividad en familia, ya sea por el stress, los horarios, etc. Plantéatelo como una inversión que tendrá resultados durante toda la vida. Invertir tiempo juntos va a hacer que los vínculos familiares se refuercen. A veces podrá ser más tiempo, a veces menos, pero es fundamental la constancia y el permitirnos estos momentos juntos para disfrutar creando recuerdos que nos acompañarán siempre.
Ya sea cocinar, hacer manualidades, experimentos, dar un paseo, yoga, leer, deporte o jugar a juegos de mesa pueden ser aliados perfectos para compartir este tiempo en familia.
Puedes encontrar juegos de mesa de muchas temáticas diferentes, adaptadas a diferentes edades y duraciones de partida, desde 5 minutos a horas. Estamos seguros de que siempre habrá algunos que se adapten a vuestros gustos y necesidades.
Te invitamos a revivir los sentimientos que te evoca el recordar los momentos de juego en tu infancia con tus padres, hermanos, abuelos, tíos, primos, etc., estamos seguros que los recordarás con felicidad.
En Mi Juego Bonito queremos acompañarte en la vuelta al cole, por eso hemos elegido y puesto en oferta una amplia selección de juegos de mesa relacionados con las matemáticas, la lengua, el inglés, las ciencias naturales y ciencias sociales o el arte.
Te deseamos una #vueltaalcolejugando, llena de ilusión, alegría, humor y amor.
Si te ha parecido interesante compártelo con otras familias para que no cometan los mismos errores.

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.