3 nuevos juegos de mesa educativos del CLUB A ¿Conoces ya los 3 nuevos títulos del Club A de @gamesatomo ? ¿Necesitas otras formas para que tus hijos puedan aprender, practicar y repasar sobre distintas materias como lengua, lógica, inglés, cálculo y much

3 nuevos juegos de mesa educativos del CLUB A

¿Conoces ya los 3 nuevos títulos del Club A de @gamesatomo ?

 

¿Necesitas otras formas para que tus hijos puedan aprender, practicar y repasar sobre distintas materias como lengua, lógica, inglés, cálculo y mucho mucho más de una manera muy divertida?

 

En el cole siempre había alguna o algunas asignaturas que se nos hacían cuesta arriba, ya sea por el profe, por la manera en que lo explicaba, etc. ¿Qué asignatura era la que más se te resistía cuando eras niña?

 

Ojalá hubiésemos tenido estos juegos en nuestra infancia ya que nos hubiesen ayudado un montón a disfrutar aprendiendo 😊.

 

En estos 3 nuevos títulos de @gamesatomo han participado además de manera directa Ginés Ciudad-Real y Maribel  Andujar, fundadores de un portal que seguro has visitado más de una vez @orientacionandujar . Si no lo has visitado te recomendamos que lo visites.

En dos de estas 3 novedades también participa directamente Juan Carlos Ruiz Arroyo conocido en el mundo lúdico y  educativo como @profejugon que ha vuelto a volcar una gran parte de su experiencia como profesor y como jugón para disfrute de todos. Si no has visto su perfil te recomendamos que le eches un vistazo, te va a encantar.

Los 3 nuevos títulos salen al mercado el próximo 10 de agosto, y en Mi Juego Bonito están ya disponibles desde que los puedas reservar y tenerlos en casa el mismo día del lanzamiento.

Sin más te contamos sobre estos nuevos títulos que te van a encantar.

CLUB A – VERITA LA MONSTRUITA

Con Verita “la monstruita” los niños y no tan niños trabajarán la atención visual además de poder jugar con hábitos alimenticios saludables.

Esta baraja de cartas educativa presenta diferentes modos de juego en función de la edad de los jugadores, y cuenta con un modo de juego competitivo y otro colaborativo.

En este juego se ha contado con la participación de Ginés Ciudad-Real y Maribel Martínez, fundadores del conocido portal educativo español ORIENTACIÓN ANDÚJAR.

Puedes ver más detalles del juego aquí

CLUB A – RENATA LA PIRATA

En Renata la Pirata contaremos con una baraja educativa de 72 cartas, en las que trabajaremos diferentes competencias. Además es un juego que cuenta con varios modos de juego, normal, avanzado y en solitario. En este juego trabajarán la atención, la concentración, el cálculo mental, las operaciones básicas matemáticas, operaciones combinadas y también la motricidad fina.

Este juego cuenta con la participación directa en su realización de Ginés Ciudad-Real y Maribel Martínez.

Puedes ver más detalles del juego aquí

CLUB A – LUCA EL ESCRITOR

En Luca el Escritor, el objetivo será ayudar a LUCA a escribir su libro. Para ello tendrán que jugar con vocales, consonantes y sílabas. Además en Luca El Escritor podrán encontrar un modo solitario.

Un juego educativo creado por Maribel Martínez, una de las integrantes de la plataforma educativa ORIENTACION ANDÚJAR.

Puedes ver más detalles del juego aquí

OTROS TÍTULOS DE LA COLECCIÓN DE JUEGOS EDUCATIVOS DEL CLUB A

Jessie the Tourist

Max El detective

Jeff El Grumete

Bob El Explorador

Willy El Robot

Puedes hacer click sobre cada uno de ellos para encontrar más información

¿Has probado algún juego de la colección del CLUB A?

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.