Bee War - Un juego estratégico lleno de vuelos - Falomir ¿Conoces uno de los últimos lanzamientos de Falomir Juegos llamado "Bee War" 🐝 ? Si no lo conoces y te apetece descubrirlo sigue leyendo.Bee War es un juego muy estratégico de Amador Díaz e ilustra

Bee War - Un juego estratégico lleno de vuelos - Falomir

¿Conoces uno de los últimos lanzamientos de Falomir Juegos llamado "Bee War" 🐝 ? Si no lo conoces y te apetece descubrirlo sigue leyendo.

Bee War es un juego muy estratégico de Amador Díaz e ilustrado por Beatriz Lozano.

Bee War juego falomir


El objetivo del juego es sencillo, llevar nuestra abeja a la colmena, antes que nuestro rival.

Aunque el juego se puede jugar por 2 o 4 jugadores, nosotros, por el momento lo hemos probado en el modo de 2 jugadores.

Volviendo al juego y como te decíamos, nuestro objetivo era llevar a la abeja reina hasta nuestra colmena, pero claro, como seguro que imaginas, el camino no será lo que se dice un camino de rosas, como tampoco haremos que sea el de nuestro rival 😂😂

bee war partida juego estrategia

Además de nuestra abeja reina, dentro de nuestro "ejército" contaremos con otros insectos que nos ayudarán y serán imprescindibles en el camino. De nuestro lado contaremos con abejas obreras, zánganos, avispas y abejorros, cada uno con sus propias características y acciones especiales que tendremos que usar sabiamente a lo largo de la partida.

Pero no acaba ahí la estrategia, y es que además contaremos con cartas que van a hacer que la partida no se defina hasta el final.

bee war juego de mesa


Habrá cartas que nos permitirán movernos, descubrir nuevos miembros de nuestro equipo, cartas para atacar, cartas que nos darán alguna ventaja, y cartas que tendremos que usar de manera inmediata nada más ser robadas.

Las instrucciones vienen muy bien explicadas por lo que en un par de partidas tendréis el juego de la mano.

bee war juego de mesa de abejas


Bee War nos ha tenido un buen rato concentrados en una batalla sin cuartel. Emoción hasta el final.

Si te gustan los juegos de estrategia, con una dosis divertida de acciones y movimientos, estamos convencidos que Bee War te va a gustar.

✅ Edad: +8
👩‍ Jugadores: 2 ó 4
⏳ Tiempo partida: 20-30 min.
🏤 Distribuidor : Falomir Juegos
💡 Autor : Amador Díaz
✏️ Ilustrador : Beatriz Lozano

📷 @mijuegobonito

¿Conocías "Bee War"? 🐝

¡Te deseamos que tengas una muy feliz semana!!

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.