Juegos de mesa al aire libre ¿Quién no recuerda con cariño esos momento de juego al aire libre, en la playa, en el parque, en la piscina…? Nosotros recordamos con mucho cariño los veranos en los que estábamos casi todo el día en la calle jugando. Había de

Juegos de mesa al aire libre

¿Quién no recuerda con cariño esos momento de juego al aire libre, en la playa, en el parque, en la piscina…? Nosotros recordamos con mucho cariño los veranos en los que estábamos casi todo el día en la calle jugando.

Había deportes, bici, juegos de cartas, saltar la goma o cuerda, excursiones, la feria del pueblo, castillos de arena, saltar las olas, ….

Lo que no sabíamos era lo que la ciencia ha demostrado años después acerca de los beneficios de jugar el aire libre.

Desliza en las imágenes y descubre 3 de los beneficios que hemos leído en el libro “There’s no such bad things as bad weather” de Linda Åkeson McGurt.

A continuación compartimos contigo algunos de esos juegos ideales para ser jugados en el exterior, muchos de ellos además son de gran formato lo que los hace muy vistosos. 

Mikado gigante – Juego Cayro

El clásico juego de los palillos chinos, ahora en versión gigante.

Tendrás que retirar los palillos de mayor puntuación sin que se mueva el resto. Ganará el jugador que consiga más puntos.

Lanza el palo y demuestra tu puntería. Si eres el primero en conseguir 50 puntos sin pasarte, serás el ganador. Un juego fabricado en madera de gran calidad ideal para ser  jugado en el exterior.

 

Seguro que en alguna ocasión ya has jugado a este juego, pero ahora puedes jugar ¡En versión gigante!

Tendrás que ir quitando las piezas según el color que te indique el dado, pero ¡Cuidado! Si se te cae la torre, pierdes.

Contiene 54 piezas de graaaaan tamaño

 

¿Quién no ha jugado alguna ves a este juego? Pues ahora lo podrás hacer a lo grande con un tablero de juego de 1mx1m, de plástico resistente a las pisadas y al agua.

Las fichas y el dado son de material flexible y lavable. Con este juego de parchís, los mas pequeños, pasarán momentos muy divertidos en compañía de sus amigos y aprenderán las reglas básicas de este juego tan tradicional.

  

Es el clásico juego de la Oca pero con un tablero de juego de 1metro x 1 metro, de plástico resistente a las pisadas y al agua. Las fichas y el dado son de material flexible y lavable. Pensado para jugar tanto en el interior como en el exterior. Con este juego de la oca los mas pequeños pasarán momentos muy divertidos en compañía de sus amigos y aprenderán las reglas básicas de este juego tan tradicional

 

Lanza las anillas y atrapa los palos de mayor puntuacion para ser el ganador.

El juego está fabricado en madera de gran calidad y es ideal para jugar en el exterior.

 

Seguro que conoces el Dobble, pues ¿qué tal si lo hacemos gigante?… muy probablemente la diversión será aún mayor.

Eso es lo que te trae el nuevo Dobble XXL, ya no sólo cuentan tus reflejos en las manos, debes saltar sobre las cartas gigantes y como siempre ¡Ser el primero en encontrar los símbolos repetidos!

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.