La Juguetería - 6 juegos de mesa en 1 -  Mixin Games

La Juguetería un juego de mesa familiar de Mixin Games que incluye 6 juegos en 1

 La Juguetería es más que un juego un pack de juegos. Con 6 juegos incluidos que incluyen desde un modo solitario hasta un modo hasta 6 jugadores.

Es un juego ideal para las familias y es que desde los 6 años ya se puede jugar. En el modo de juego principal nuestro objetivo será conseguir hacernos con los 6 juguetes que aparecen en nuestra lista de deseos antes que el resto de jugadores.

Habrá que elegir bien cuando comprar, y cuando estás dispuesto a pagar, y también estar muy atento a las ofertas que van a ir saliendo durante la partida. Cada monedita ahorrada puede marcar la diferencia.

¿Qué pasará si otro jugador quiere el mismo juguete? Que habrá que hacer una batalla de dados para ver quien se queda con el codiciado juguete.

En La Juguetería las cartas estarán clasificadas en 4 palos, representados con diferentes colores. Además cada color traerá un símbolo diferente en la parte superior derecha para ayudar a las personas con daltonismo.

Y por si fuera poco, los chicos de Mixin Games nos incluyen una expansión para otro de sus juegos más exitosos, La Caza de la Calabaza, con nuevas cartas y nuevo modo de juego.

Puedes comprarlo directamente desde el siguiente enlace

https://www.mijuegobonito.com/products/la-jugueteria-juego-de-mixin-games