Lady Up, un juego para divertirnos mientras mejoramos nuestra atención y velocidad

Lady Up, un juego para divertirnos mientras mejoramos nuestra atención y velocidad

¿Conoces el juego Lady Up? Descubre porque además de entretenido y divertido es excelente para trabajar la atención, la visión espacial y la velocidad de procesamiento.


Hoy queremos hablar sobre TCG factory un juego que nos ha gustado mucho en casa y nos ha permitido jugar partidas muy reñidas entre niños y adultos.

El objetivo del juego será tratar de imitar los mismos movimientos y crear las coreografías que los bichitos hacen en las tarjetas redondas.


Lady Up trae tres niveles de dificultad. Novato, sénior y maestro.

En cada nivel los bichitos estarán haciendo una coreografía diferente. Podrán estar todos para arriba, para arriba mirando para dentro o para afuera, o en el nivel más difícil, algunos incluso para abajo. En ocasiones aparecerán algunos de los bichitos con una interrogación, esto significa que podremos colocar cualquiera de ellos de cualquier forma.

Lady up juego de mesa desde los 6 años

Si jugamos niños y adultos os animamos a que los adultos probéis a usar la mano no dominante sin ayudaros de la otra mano. Esto hará que el juego sea un reto para todos 😉.

En Lady Up trabajaremos la velocidad de procesamiento, la orientación espacial, o la atención entre otras muchas habilidades.



El juego también presenta una variante adicional llamada Grandes Bichos, en la que mezclaremos cartas de los distintos niveles de dificultad. En este caso el ganador, en lugar de ser el que más cartas tiene, se decidirá en función de la valoración de las cartas que haya conseguido y de su nivel de dificultad. Las de nivel maestro, valdrán 3 puntos, las de nivel sénior valdrán 2 puntos y las de nivel novato vandrán 1 punto.

Lady up juego de mesa velocidad y atención

En las partidas que hemos jugado nos ha parecido un juego muy divertido en el que no puedes despistarte ni un segundo. Las ilustraciones nos han parecidos muy simpáticas y coloridas.

🐞 A partir de 6 años
🐞 De 2 a 5 jugadores
🐞 Duración aproximada 15 minutos.
🐞 Caja de pequeño formato
🐞 Distintos niveles de dificultad



En el juego hay 80 cartas de coreografía y 25 cartas de insectos (5 para cada jugador).

juego de mesa lady up coreografía insectos

¿Qué otros juegos con insectos conoces?

 

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.