Los Valientes del Claro de Luna , un precioso juego de Haba

Los Valientes del Claro de Luna , un precioso juego de Haba

¿Conoces el juego Los Valientes del Claro de Luna 🌙 de @haba_es ?


Se trata de un juego que nada más sacarlo y montarlo será inevitable querer jugarlo de manera libre con sus componentes😍.

El castillo 🏰, el tablero, o las pantallas que tiene cada jugador para esconder sus fichas y sus ilustraciones en conjunto son preciosas. 💛


El objetivo del juego será evitar que Zirroz, que es un búho 🦉 hechicero, se lleve las piedras preciosas 💎 que están dentro del castillo. La forma en la que las piedras preciosas van apareciendo por el patio y van avanzando es muy original.

Ver la ficha del juego


El juego, además del modo original, tiene 2️⃣ variantes. La primera de ellas se llama Luna Llena 🌕 y se juega sin las pantallas del modo original, lo que hace que el juego sea más estratégico.


El segundo modo de juego, ⛲ La Fuente del Ritual, es un modo de juego más avanzado, en el cual cada una de las fuentes tendrá un comportamiento diferente haciendo que sean una buena o mala opción en función de la situación y momento de la partida.



🏆 La partida la ganará el jugador que consiga evitar que que salgan el mayor número de piedras preciosas del castillo.

✅ Edad: +5

👩‍ Jugadores: 2 a 4

⏳ Tiempo partida: 30 min. aprox

🏤 Distribuidor : Haba

💡 Autor: Wilfried & Marie Font

📷 @mijuegobonito

¿ Qué juego o juegos os han hecho sentir un wow por su belleza ?

Ver la ficha del juego


¡Te deseamos que tengas una muy feliz semana!!

#juegosdemesafamiliares #cuidatejugando💛 #jugarescultura #abj #aprendizajebasadoenjuegos #ocioenfamilia #mijuegobonitorecomienda #tiendadejuguetes #tiendadejuegosdemesa

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.