¡Manda Huevos! un juego mu divertido de Falomir Juegos Hola !!¿conoces el juego 🥚 “Manda huevos" 🥚 de @falomirjuegoste diremos que es un juego que está siendo una de las sensaciones del invierno y que incorpora mecánicas que lo hacen muy muy divertido �

¡Manda Huevos! un juego mu divertido de Falomir Juegos

Hola !!

¿conoces el juego 🥚 “Manda huevos" 🥚 de @falomirjuegos

te diremos que es un juego que está siendo una de las sensaciones del invierno y que incorpora mecánicas que lo hacen muy muy divertido 😂. Mención aparte queda lo singular de su envase, que hace inevitable que nada más verlo quieras tenerlo entre tus manos.


El juego tiene un objetivo muy sencillo, ser el que más puntos consiga en nuestra huevera, compuesta por 6 huevos.

Para ello tendremos que elegir cuidadosamente nuestros huevos, y elegir muy bien también los que enviaremos a nuestros rivales. Habrá huevos con 1,2,3 y 5 puntos y también un huevo podrido que restará un punto.



Contaremos además con 3 cartas que nos darán poderes especiales, enviar/coger huevos, intercambiar huevos, dormir/despertar 🥚🥚.
Nosotros hemos probado 🥚🥚🥚 variantes nuevas.

🥚 La primera es, en lugar de tratar de buscar la puntuación más alta, el objetivo es tener la más baja.

🥚🥚 Un modo sprint en la que la partida se termina cuando uno de los jugadores completa su huevera, en el modo de juego habitual, el juego termina cuando todos los jugadores completan sus hueveras.

🥚🥚🥚 Un modo por equipos, para 4 o 6 jugadores en las que cada equipo, de 2 o 3 jugadores, sumará sus puntos al final de la partida, jugándose con las mismas reglas que el modo original del juego o en cualquiera de las 2 variantes que te acabamos de compartir



✅ Edad: +6
👩‍ Jugadores: 2 a 6
⏳ Tiempo partida: 15 min.
🏤 Distribuidor : Falomir
💡 Autor: Juanjo Balcazar
✏️ Ilustrador : Dany Molero

📷 @mijuegobonito

¿Conocías "Manda Huevos”? Si quieres puedes verlo en la tienda haciendo click aquí

¡Te deseamos que tengas un muy feliz resto de semana!!

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.