¿Sabes que es un filler? Estrenamos el glosario jugón ¿Qué te viene a la mente cuando piensas en “relleno”? ¿Quizá un pavo 🦃? ¿Un retoque estético 💋? ¿Un edredón nórdico?Pues esa es la palabra de hoy, en su traducción literal al inglés, FILLER.Con ella

¿Sabes que es un filler? Estrenamos el glosario jugón

¿Qué te viene a la mente cuando piensas en “relleno”? ¿Quizá un pavo 🦃? ¿Un retoque estético 💋? ¿Un edredón nórdico?

Pues esa es la palabra de hoy, en su traducción literal al inglés, FILLER.

Con ella vamos a inaugurar una nueva sección para crear un #glosariojugon , hashtag que estrenamos.

¿Te imaginas qué enseña Google en imágenes para “relleno”? Muchos platos de comida y algunos retoques estéticos, pero nada de juegos de mesa.

Dentro del mundo jugón, los “Fillers”, son juegos con unas características concretas. Por cierto, esta categoría es una de nuestras preferidas 😍.

En su origen, los fillers se usaban como “juegos descanso”, eran juegos más ligeros que se jugaban entre partidas de otros más largos. Hoy día este concepto de juego ha evolucionado.

¿Te gustan los juegos de partidas rápidas? ¿Los que sacas a mesa en un momento? ¿Los que aprendes a jugar o a explicar en un pis pas? ¿Qué sean económicos y muy rejugables? ¿Qué suelan venir en cajas o latas pequeñitas con las ventajas que esto tiene? ¿Qué te sirvan para iniciar a no jugones?

¿Has contestado que si a varias de estas preguntas? Entonces los FILLERS y tú tenéis mucho en común.


glosario jugon juegos de mesa filler

glosario jugon juegos de mesa filler

glosario jugon juegos de mesa filler ejemplos

Hay fillers para todos los gustos. Los encontrarás competitivos, cooperativos, para jugar en solitario, en pareja, etc. Con dados, con cartas, losetas, etc., la variedad es infinita.

¿A cuáles de los de la última imagen has jugado?

Te deseamos un feliz día,

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.