Sergio Herrera de Mixin Games firma sus juegos el día 24 de septiembre en nuestro stand en las LES2022 ❓Si te decimos juegos como La Caza de la Calabaza, Piggy Forest, La Juguetería, Timba de Brujas, Raices o Fast Food Battle, ¿qué te suenan que tienen en

Sergio Herrera de Mixin Games firma sus juegos el día 24 de septiembre en nuestro stand en las LES2022

❓Si te decimos juegos como La Caza de la Calabaza, Piggy Forest, La Juguetería, Timba de Brujas, Raices o Fast Food Battle, ¿qué te suenan que tienen en común?

 

Quizás te suenan por ser juegazos para jugar en familia o amigos y hacerlo pasar genial, por venir en una caja pequeña que es muy fácil de llevar a cualquier lado, por ser juegos que incluyen varios modos de juegos lo que los hacen infinitamente rejugables, por sus ilustraciones geniales, por aparecer un temido Dr. Tomatenstein....

 

Todo eso es cierto, pero es que, además,

 

todos están hechos por Sergio Herrera mixinjuegos ¿Lo conoces?

 

Queremos decir, ¿lo conoces personalmente? 

 

🖊️Pues si no has tenido el placer de hacerlo, ahora lo vas a tener más fácil que nunca y es que Sergio nos va a acompañar el próximo sábado 24 de 12.15 a 13.00 en nuestro stand en las LES2022 para dedicarte a ti o a quien tú quieras alguno o algunos de sus juegos.

 

📍 Podrás encontrarnos en el pabellón circular.

 

Tanto si tienes alguno de sus juegos por casa, como si quieres hacerte con alguno de ellos en el stand directamente para que te lo firme, podrás tener un recuerdo muy especial cada vez que lo juegues. 

 

💛 ¿A qué mola tener un juego firmado por su autor o autora?

 

¿A cuál de sus juegos ha sido el último al que has jugado?

 

Te esperamos en las LES2022, desde el viernes 22 al domingo 24 de septiembre, la entrada es gratuita ;) , recuerda que tienes que inscribirte para asistir.

 

Puedes hacerlo en app.ludoergosum.es

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.