Storytailors, un juego en el que no podrás parar de contar. Juego de Mercurio

Storytailors, un juego en el que no podrás parar de contar. Juego de Mercurio

¿Te gustan los juegos de narrativa, las historias o los cuentos?. Entonces StoryTailors de @mercuriodistribuciones te va a encantar 😍

En primer lugar queremos decirte una cosa por la que nos ha encantado en casa este juego. La belleza de las ilustraciones✏️. El juego incluye 86 cartas con preciosas ilustraciones de animales 😻, todas diferentes. Solamente estas cartas son un material en si por la cantidad de adaptaciones que se pueden hacer con ellas. 



Otra de las razones por las que nos ha gustado es por la variedad de modos de juego, y es que hay un modo competitivo, uno cooperativo y otro para “peques” a partir de los 3 años.



Durante el juego, seremos nosotros los encargados de ir colocando los personajes en cada una de las diferentes escenas que se encuentran en los 10 cuentos diferentes que se incluyen, lo que hace que ninguna partida sea igual a la otra. Las historias se van construyendo sobre un libro mágico que dará cabida a todos los cuentos y personajes de nuestras partidas



Con un sistema de puntuación muy sencillo, será fácil entender la mecánica y dejarnos atrapar por sus bonitas historias. Cada una de ellas, es un punto de partida para explorar no solo cada cuento, sino a los personajes que vamos colocando. Una oportunidad fantástica para hablar y dar nuestros puntos de vista y escuchar el de los demás. las conversaciones y planteamientos de los niños al jugar te dejarán sin duda, con la boca abierta 😯.



✅ Edad: +6

👩‍ Jugadores: 2 a 6

⏳ Tiempo partida: 20 min.

🏤 Distribuidor : Mercurio 

💡 Autores: Marie y Wilfried Fort

✏️ Ilustradores : Eugene Smolenceva e Irina Pechenkina

📷 @mijuegobonito

Si quieres comprar Storytailors puedes comprarlo directamente desde aquí


¿Conocías "Storytailors"? 

¡Te deseamos que tengas un muy feliz resto de semana!!