Talleres de juegos de mesa en familia "Especial Halloween" ¿Estás cansada de que hagáis siempre lo mismo durante los fines de semana? ¿Te da pereza tener que desplazarte con el coche a Madrid o más lejos para poder disfrutar en familia de alguna actividad

Talleres de juegos de mesa en familia "Especial Halloween"

¿Estás cansada de que hagáis siempre lo mismo durante los fines de semana? ¿Te da pereza tener que desplazarte con el coche a Madrid o más lejos para poder disfrutar en familia de alguna actividad diferente y te gustaría que hubiese algo divertido en la zona norte que os pillase más cerquita? ¿Te gustaría encontrar una actividad en la tus peques y vosotros disfrutaseis por igual?
 
Pues tenemos una noticia que darte y es que estamos preparando unos talleres de juegos de mesa en familia para que lo paséis genial por aquí en la zona norte de Madrid. Los talleres serán en Pedrezuela, en lo que antes se llamaba el Laboratorio del juego pero que ahora se llama Mi Juego Bonito Tienda.
 
¡La de recuerdos bonitos que vais a crear jugando a juegos relacionados con la temática Halloween!
 
Además tenemos una sorpresa muy especial para todos los que vengáis, pero no os la podemos desvelar hasta justo el día del evento.
 
Los talleres y los juegos de mesa están pensados para familias con niños a partir de los 4 años.
 
Las reserva la puedes hacer por email a info@mijuegobonito.com o por whatsapp, tienes un botón directo al whatsapp en la web (www.mijuegobonito.com)
 
El aforo es super reducido así que si os apetece venir no tardes en reservar vuestra plaza.
 
Las fechas en las que te puedes apuntar son
 
Sábado 16 de octubre de 18 a 19.30.
Domingo 17 de octubre de 11.30 a 13.00
Sábado 23 de octubre de 11.30 a 13.00
 
El precio es de solo 3€ por persona para familias donde vengan hasta 3 miembros. Sí venís 4 o más, el precio es de 2.5 € por persona. La reserva de plaza se hará efectiva al hacer el pago.
 
¡Te esperamos!
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.