Utopia, un juego de lógica diferente que te pone a construir la ciudad perfecta

Utopia, un juego de lógica diferente que te pone a construir la ciudad perfecta

Hoy compartimos contigo uno de los nuevos juegos de lógica de Átomo Games. 


🏢 En Utopía el objetivo será planificar el desarrollo de edificios de una ciudad, teniendo en cuenta una serie de restricciones, de manera que cualquiera de los edificios no estén repetidos ni en la misma fila ni en la misma columna mientras vemos desde cada posición el número de edificios que nos marca cada reto.


😍 Nos ilusiona un montón que Átomo Games haya apostado por traer este juego al mercado español y es que Utopia es un juego que nos encanta. Los que nos conocéis desde Brick Clubs probablemente ya lo conocíais, y es que con lo que nos gustan los juegos de lógica lo compartimos ya hace algún tiempo en ese perfil antes de abrir la tienda. Entonces estaba editado por Popular. En la versión anterior los retos venían en cartas como las de la foto, en esta nueva versión vienen en un pequeño librito.


Lo que más nos ha gustado 😍 del juego:

🏢 Lo interesante que es resolver los retos, y es que a una mecánica de juego de lógica tipo Sudoku se le añade una variable nueva como es la altura.
🏢 La sencillo que es ponerse a jugar y la dificultad que van cogiendo los retos a medida que avanzamos.
🏢 La capacidad del juego para trabajar la frustración, constantemente a medida que avancemos tendremos que ir desmontando lo hecho, viviéndose este retroceso de una forma positiva
🏢 Los materiales, los edificios y como colocarlos son una chulada.

 

COMPRAR JUEGO UTOPIA


¿Cuál es el edificio más alto en el que has estado?

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.