Dot to Dot y Picto Bric Novedades de Djeco ya disponibles

Dot to Dot y Picto Bric Novedades de Djeco ya disponibles

¿Quieres conocer las dos últimas novedades de Djeco? Nos acaban de llegar y aquí te las presentamos.

Dot to Dot es una vuelta de tuerca a esos juegos que todos hemos jugado en los que teníamos que unir puntos. Lo guay e innovador es que vamos a cambiar los lápices por cordones de colores que serán los que los niños van a utilizan para conectar puntos en tarjetas ilustradas, transformando sus creaciones en arte.

Dot to Dot está pensado para niños a partir de 4 años, y es que este juego no solo es entretenido sino que también es educativo, y ayudará a los pequeños a familiarizarse con los números de manera táctil y visual. La caja incluye todo lo necesario para empezar.

 

La segunda de las novedades es Picto Bric,  en el se desafiará a los jugadores a expresarse creativamente usando solo formas básicas. ¿Puedes representar una imagen con solo rectángulos y círculos? Tiraremos el dado y en función del color que nos toque tendremos el reto de representar el dibujo de ese color que haya en la carta, recuerda, solo podremos usar rectángulos y círculos. Para ello tendréis 45 segundos en el reloj de arena, así que la rapidez y la creatividad serán claves. Picto Bric es una carrera contra el tiempo llena de risas, donde cada participante intenta que los demás adivinen su creación.

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.