15 de Mayo - Día Internacional de la Familia

15 de Mayo - Día Internacional de la Familia

¡Hola familias bonitas! el domingo 15 de mayo se celebra el Día Internacional de las Familias y queremos celebrarlo contigo 🥳.


Hace ya algún tiempo iniciamos en nuestras redes sociales un hashtag con #regalatetiempoyjuega en el que compartimos que para nosotros el mejor regalo que podemos hacer a nuestros hijos y familiares somos nosotras mismas.


De la misma manera, el mejor regalo 🎁 que puedes hacerte a ti es tiempo. 


Tiempo para conectar contigo y desconectar del ruido diario, tiempo para pasear, para cuidarte y poder cuidar, porque al revés no funciona, tiempo para vivir el aquí y ahora...


Compartir y pasar tiempo en familia es importante para crear vínculo 💛. Un vínculo establecido favorece, entre otros beneficios, un desarrollo emocional saludable y una mayor seguridad, habilidades imprescindibles en nuestro día a día. 


En #mijuegobonito nos gusta que las familias compartan tiempo y juego juntos, por eso nos gustaría conocer 3 de vuestros juegos tops familiares. Con tu respuesta podremos elaborar una selección de juegos para disfrutar en familia de la que todos podamos aprender. ¿Te animas a darnos tu respueta en las publicaciones que acabamos de poner en nuestras redes sociales?


El domingo habrá una SORPRESA 🎁 con los juegos de mesa familiares que hayáis compartido. 


Cuantas más familias participen, mayor será la sorpresa 😉

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.