Envíos

Envíos, plazos de entrega y gastos de envío.

 

Mi Juego Bonito se compromete a entregar los pedidos en perfecto estado en la dirección que nos hayas proporcionado. Ten en cuenta que no aceptamos entregar pedidos en apartados postales.

 

Las entregas se realizan habitualmente

Modo express (pedidos recibidos hasta las 13):  

- las entregas se realizarán en los 2 días hábiles siguientes a la formalización del pedido, siempre que este se haya recibido hasta las 13.00 de la tarde

– en un plazo de 48/72 horas hábiles, laborables, para envíos a las islas Baleares.

2 intentos de entrega y derivación a Parcel Shop

(Sábados, Domingos y días festivos no son considerados como días hábiles)

Modo Económico

- en plazo de 2 a 4 días laborables para península

- en plazo de 3 a 5 días laborables para Islas Baleares

 El sábado, domingo o festivos nacionales, no se consideran días laborables en términos de plazo para el envío

 1 intento de entrega y derivación a Parcel Shop

La hora de corte de los pedidos es las 13 de L a V. Es decir, si tu pedido lo haces un jueves a las 18.00, saldrá el viernes a primera hora y el plazo de entrega comenzará a contar desde el mismo viernes añadiendo luego los plazos de la modalidad de envío que hayas elegido. Si lo haces antes de las 13 el pedido saldrá el mismo día comenzando a contar el plazo desde ese día

 

El plazo de contabilización es en días hábiles españoles desde la recepción del pedido y  pago en nuestro sistema, y siempre y cuando dicho pedido contenga toda la información necesaria para poder procesarlo. Es imprescindible dejar un teléfono móvil y un correo electrónico que serán puesto a disposición de la empresa logística para poder ponerse en contacto con el comprador si así fuese necesario. 

No se realizan entregas en sábados, ni en domingos, ni en Fiestas Locales o Nacionales.

Eventualmente puede que tengamos en www.mijuegobonito.com algunos artículos que, debido a  sus características, tengan plazos de entrega superiores a las habituales. De ser así, estos artículos tendrán su plazo de entrega particular especificado en la ficha de producto.

La entrega se realiza a través de conocidos servicios de mensajería. En caso de solicitarlo, desde Mi Juego Bonito pondremos a tu a disposición los datos sobre tu envío (como el número de seguimiento, por ejemplo) de la agencia por la que le va a llegar el mismo.

Recuerda que los gastos de envío no están incluidos en los precios de los productos.

GASTOS DE ENVIO Península

  • Se calculan de manera automática al introducir la dirección en el carrito. 

 

    Gastos de Envío Islas Baleares

    • 8,90 euros (IVA incluido) para envíos a las Islas Baleares para envíos en la modalidad económica (3-5 días)
    • 12,50 euros (IVA incluido) para envíos a las Islas Baleares en la modalidad express (48-72 horas laborables

      Recogida gratuita en Pedrezuela

      • Se podrán recoger de manera gratuita en Pedrezuela los pedidos realizados. Para acordar una hora te rogamos nos escribas vía whatsapp o mediante un correo electrónico a info@mijuegobonito.com
      • Mi Juego Bonito se reserva el derecho a realizar promociones con los gastos de envío.

       

      Los gastos de envío son los siguientes (todos los valores de pedido son tenidos en cuenta después de aplicarse el cupón de descuento en caso de que lo hubiese): 

       

      En el modo de envío normal, es posible que se haga UN solo intento de entrega derivando el repartidor la entrega al Parcel Shop más cercano a su domicilio. No es obligatorio que el repartidor en caso de ausencia llame por teléfono. En el modo Express se realizarán DOS intentos de entrega previo a derivarlo a un Parcel Shop.  Todas los vehículos de reparto van geolocalizadas lo que garantiza que los repartidores no puedan marcan una entrega como "Ausente" si no está en un radio muy cercano a la dirección de entrega.