Preguntas frecuentes

A continuación te mostramos algunas de las consultas más frecuentes para que puedas tener antes nuestra respuesta.

Preguntas generales

No. No obstante siempre estamos preparados para atender cualquier consulta que quieras hacernos. Puedes escribirnos a info@mijuegobonito.com, mandarnos un whatsapp a través de la página web, o llamarnos al 682.05.68.71 desde las 9am hasta las 18.30 de lunes a viernes. Estaremos encantados de poder hablar contigo.

Preguntas sobre tu acceso

Puedes acceder a tu cuenta desde el botón “Mi cuenta” que está en el menú. Tu usuario es el email que usaste para registrarte. Si no recuerdas tu contraseña, puedes reestablecerla usando para ello el botón el siguiente enlace ¿Olvidaste la contraseña?  o haciendo click  sobre este texto “¿Olvidaste la contraseña?” en el formulario de acceso.

Preguntas sobre problemas al realizar el pedido

Si tienes algún tipo de problema para realizar tu pedido, lo primero de todo es comprobar que tienes actualizado el navegador de internet. 

Podría ser también un asunto de cookies, te recomendamos que las elimines.

Cualquier cosa, siempre estamos aquí para ayudarte, ponte en contacto con nosotros a través del email info@mijuegobonito.com o del whatsap y te ayudaremos en todo lo que podamos.

Facturas y formas de pago

Por el momento puedes realizar tu pago de las siguientes formas

  • Tarjeta de crédito/débito. Para ello usamos la pasarela de pagos más usada y segura que hay en internet, Shopify Payments. Nosotros nunca almacenaremos ningún dato de pago encargándose de todo ello Shopify.
  • Pago por tranferencia bancaria. Contactanos y te diremos como hacerlo.

Cambios en tus pedidos

Si has hecho un pedido y justo te das cuenta que querías añadir un artículo más, modificar una referencia, etc,  puedes ponerte en contacto con nosotros por email o whatsapp para contarnos. Siempre que el pedido no se haya dado ya a la empresa de transporte, momento en el que recibes un mensaje,  podremos gestionar los cambios necesarios contigo. Es muy importante que nos avises lo antes posible.

Envíos

Por el momento solo hacemos envíos a España peninsular  e Islas Baleares. 

Puedes consultar toda la información relativa a envíos en el siguiente enlace “Envíos”

Devoluciones y reclamaciones

Puedes consultar toda la información relativa a devoluciones y reclamaciones en el siguiente enlace  “Devoluciones”