Sobre nosotros

Hola, somos Beatriz y Miguel, creadores de Mi Juego Bonito.

La experiencia de ser padres nos ha transformado la forma en la que entender y afrontar la vida. Somos padres de familia numerosa. Nuestros hijos nacieron en 2013, 2014 y 2018. 

El COVID también llegó y nos transformó una gran parte de nuestra actividad profesional, motivo por el cual y tras mucha reflexión, surgió la semilla de lo que hoy es esta pequeña y al mismo tiempo ilusionante tienda llamada Mi Juego Bonito.

El juego, es una parte vital de nuestro día a día y por eso decidimos dar un paso adelante y comenzar una nueva actividad que estuviese directamente relacionada con nuestra pasión, el juego y la propia actividad vital de jugar. 

Si nos conoces por Brick Clubs o bien por El Laboratorio del Juego, seguro que sabes que el juego es la parte sobre la que se apoyan nuestras clases,  así como los talleres de creatividad y conexión. 

Queremos poner a tu disposición toda nuestra experiencia y conocimiento como apasionados del juego, como padres, como acompañantes de niños en sus procesos de aprendizaje y como profesionales, a la hora de elegir tus juegos, ya sean juegos de mesa, piezas sueltas, puzzles, etc. 

Estaremos encantados de atenderte y acompañarte en una vida que te deseamos llena de juego.

Puedes escribirnos a info@mijuegobonito.com o a través del botón de whatsapp o messenger que tienes en la página y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.