Sobre nosotros

Hola, somos Beatriz y Miguel, las personas detrás de Mi Juego Bonito.

Te damos las gracias por dedicar tu tiempo a visitar nuestra tienda 😊.

Desde aquí acompañamos y guiamos a las familias a descubrir, vivir y sentir los beneficios del juego en sus vidas, a través de los juegos de mesa, puzzles, juegos de construcción, y otros materiales que puedes encontrar en la web

La tienda es la manera que tenemos de compartir nuestra mirada hacia el juego y la creatividad, dirigida a las personas, con independencia de su edad. Para nosotros el juego no tiene edad.

Los juegos de mesa nos conectan, fuera de las pantallas y dispositivos electrónicos, con nuestros seres queridos de una forma especial. Jugando estamos fortaleciendo nuestros lazos y nuestro sentido de pertenencia. Jugando creamos recuerdos que nos acompañarán siempre. Todos recordamos los juegos y las partidas con nuestros padres, abuelos, primos, amigos de cuando éramos pequeños y queremos que los pequeños de hoy día recuerden estos momentos felices que podemos crear juntos alrededor de un juego de mesa.

Entendemos el juego como una necesidad vital, que permite y favorece el sano desarrollo de habilidades, de aprendizajes, de conciencia emocional interna y de una mejor preparación para la interacción social.

"No dejas de jugar cuando te haces mayor, te haces mayor cuando dejas de jugar." George Bernard Shaw

Somos papás de 3 peques y profes de niños entre los 4 y los 17 años, y tanto en una faceta como en otra, los juegos de mesa son esenciales en nuestra vida. Llevamos años comprobando de primera mano todo lo que aportan y contribuyen a desarrollar las capacidades y habilidades de las personas, de cualquier edad, y a los vínculos y relaciones entre ellas.

Estamos para ayudarte a que crees bonitos recuerdos jugando, por lo que si quieres un poco de nuestra ayuda para inspirarte al elegirlos puedes usar el botón de whatsapp en la parte inferior izquierda de la pantalla o a través del email info@mijuegobonito.com .