Juan Carlos Ruiz, conocido en redes como @profejugon firmará sus juegos este día 24 en las LES2022 en nuestro stand ¿Qué tienen en común, además de ser todos unos juegos muy molones, Mascotas, Cakes, Princesas Dragón, Rainbow, Chuches o juegos del Club A

Juan Carlos Ruiz, conocido en redes como @profejugon firmará sus juegos este día 24 en las LES2022 en nuestro stand

¿Qué tienen en común, además de ser todos unos juegos muy molones, Mascotas, Cakes, Princesas Dragón, Rainbow, Chuches o juegos del Club A como Renata la Pirata, Bob el Explorador.... ?


Pues que todos vienen de la mano, o, mejor dicho, de las ideas de Juan Carlos Ruiz, conocido en las redes como @profejugon .


Lo que nos ha hecho, nos hace y nos hará jugar Juan Carlos, muchísimas gracias por compartir tanto.


Tanto en casa como en nuestras clases, todos sus juegos nos han dado grandes momentos de risas y aprendizajes.


Estamos superfelices de contarte que vamos a tener el privilegio de contar con él el próximo sábado día 24 de septiembre, de 17.30 a 18.00 en nuestro stand en las LES. Puedes encontrarnos en el pabellón circular.


Tanto si tienes alguno de sus juegos por casa, como si quieres hacerte con alguno de ellos en el stand directamente para que te lo firme, podrás tener un recuerdo muy especial cada vez que lo juegues. ¿A qué mola tener un juego firmado por su autor o autora? No siempre tenemos la suerte de tenerlo tan fácil.


¿A cuál de sus juegos ha sido el último al que has jugado?


Te esperamos en las LES2022, desde el viernes 22 al domingo 24 de septiembre, la entrada es gratuita ;) , recuerdo que tienes que inscribirte para asistir.


Puedes hacerlo en https://app.ludoergosum.org/ @j_ludoergosum


#les2022 #juegosdemesamadrid #planesenfamiliamadrid #planesconniñosmadrid #mijuegobonito #tiendadejuegosmadrid #planesmolonesmadrid
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.