Story Colors - Un juego para crear historias de todos los colores Hoy queremos hablarte del juego de mesa Story Colors, un juego que nos ha enamorado por tu estética y por los buenos momentos y las risas que hemos pasado jugándolo. En las clases jugamos m

Story Colors - Un juego para crear historias de todos los colores

Hoy queremos hablarte del juego de mesa Story Colors, un juego que nos ha enamorado por tu estética y por los buenos momentos y las risas que hemos pasado jugándolo.

En las clases jugamos mucho a juegos de narrativa y os adelanto que Story Colors ha entrado en la lista de los más tops en este curso, dicho por nuestros alumnos.

COMPRAR STORY COLORS


🎨 Story Colors es el último juego, por ahora, de Juan Carlos @profejugon y editado por @gamesatomo . Enhorabuena Juan Carlos por este juego que tan buenos ratos nos está dando 👏👏.


🎂 A partir de los 8 años
👫 3 a 6 jugadores


😍 Cosas que nos gustan del juego:

🎨 Estética y componentes, no puede ser más bonito. Ha sido sacarlo a mesa con varios grupos de alumnos y todos han dicho lo mismo. Profe, ¡qué preciosidad!
🎨 Lo fácil de explicar y lo rápido que te pones a jugar
🎨 Qué venga en inglés, puntazo para las clases.
🎨 Crear historias a través de los colores, pensar en objetos, comidas, lugares, personajes... ha sido muy divertido y te hace pensar mucho para no ponérselo tan fácil a los que tienen que adivinar tu secuencia de colores.


Nos encanta cuando nuestros alumnos nos preguntan por el autor y reconocen alguno de sus otros juegos, su cultura lúdica va creciendo y su interés por conocer más juegos no tiene límites.


¿Qué otros juegos de narrativa están entre tus favoritos?

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.