3 juegos de mesa pequeños y de partidas rápidas a partir de los 4 años ¡Qué el tamaño de la caja y el tiempo no sean excusas para pasar un rato divertido! 😂 Hoy te traemos 3 juegos de mesa pequeños y de partidas rápidas a partir de los 4 años Ahhh! El pr

3 juegos de mesa pequeños y de partidas rápidas a partir de los 4 años

¡Qué el tamaño de la caja y el tiempo no sean excusas para pasar un rato divertido! 😂 Hoy te traemos 3 juegos de mesa pequeños y de partidas rápidas a partir de los 4 años



Ahhh! El precio de cada uno de ellos es de menos 10€ 😮

🐈Mistrigri es un juego de cajas de 

@djeco_esp hasta 4 jugadores, donde tendremos que asociar parejas cogiéndonos cartas entre los jugadores e intentar deshacernos de la carta del gato Mistigri si la tenemos, para no perder la partida. Muy dinámico y divertido.

JB00306 - Cartas Mistigri

🐍 Serpentina, un juego de cartas de 

@mercuriodistribuciones de 2 a 5 jugadores donde tendremos que unir cartas que unan partes de la serpiente que tengan el mismo color para ir haciendo la serpiente. Hay cartas de cabeza, cola y cuerpo. Gana el jugador con más cartas colocadas y en caso de empate, el jugador con la serpiente más larga.

Serpentina - Juego de mesa desde 4 años

🏥Little Fox, médico de animales es un juego de dados de 

@haba hasta 4 jugadores donde tendremos que curar a 5 animales distintos . Tenemos 3 lanzamientos para conseguir los medicamentos u objetos que necesitamos para curar a cada animal. Juego donde tentaremos a la suerte en cada ronda y pondremos en práctica la toma de decisiones.

JB00211 - Little Fox Médico de animales

¿A cuál jugarías?

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.