Apocalipsocks, quien pestañee pierde 😉 Apocalipsocks, un juego de mesa divertido para toda la familia Es un hecho conocido por todo el mundo, las lavadoras hacen desaparecer los calcetines. Esa es la introducción a este juego de atención, velocidad, movi

Apocalipsocks, quien pestañee pierde 😉

Apocalipsocks, un juego de mesa divertido para toda la familia

Es un hecho conocido por todo el mundo, las lavadoras hacen desaparecer los calcetines. 

Esa es la introducción a este juego de atención, velocidad, movimiento y risas, muchas risas y es que no hemos parado de reir. 

El juego es a partir de 8 años, aunque en nuestras partidas lo hemos adaptado para jugar con el peque de 5 años que se lo ha pasado genial. 

 

El objetivo es ser el que más pares de calcetines idénticos acumula, pero claro, con el frenesí de las búsqueda a veces nos pasamos de rápido y nos encontramos con que hemos emparejado dos calcetines que se parecen pero que no son idénticos. Estos restan 1 punto al final de la partida, que son correctos pues suman 1, entrenamiento para el control de impulso en un juego que nos impulsa a ser rápidos. 

Los calcetines tienen poderes especiales, 5 para ser exactos y el objetivo de ellos es fastidiar un poquito al resto de jugadores, vienen en castellano y en inglés, lo que le da un plus. 

Según si jugamos 2, 3 o más jugadores usaremos todas las cartas o quitaremos algunas, viene muy bien explicado en el manual. 

Las partidas son cortas y es que en 10 minutos las hemos terminado, dejan buen sabor de boca y es que apetece repetir. 

Si hay algún jugador que sea muy rápido y se lleve las partidas de calle, también es fácil de adaptar añadiéndole alguna "complicación" especial ;) 

El tamaño del juego es súper manejable, te cabe en un bolso de sobra

Por poco más de 10 € tienes un juego divertido para jugar en familia y con amigos y que os va a hacer pasar muy buenos ratos. 

www.mijuegobonito.com/products/apocalipsocks-juego-tcg-factory-desde-los-8-anos 

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.