Devoluciones

Devoluciones de producto

 

Has de saber que  por Ley (Artículo 71 de la Ley 3/2014 del 27 de Marzo)  tienes, como consumidor, un plazo mínimo de catorce días naturales para ejercer el derecho de desistimiento, es decir, de devolución del producto por el motivo que sea.

 

Mi Juego Bonito te garantiza ese derecho de devolver cualquier producto en ese plazo de 14 días naturales.

 

Devoluciones de productos dañados, erróneos o incompletos

 

Si recibes un producto que está dañado  o incompleto o el producto no se corresponde con el que solicitaste, puedes devolverlo en un plazo de 14 días naturales desde su recepción sin coste alguno para ti.

 

Para ello, por favor escribe un correo info@mijuegobonito.com  o contáctanos en el 682.05.6871 de lunes a viernes de 9.30h a 13.30h. y tramitaremos una orden de recogida.

Si el embalaje exterior del envío está dañado es imprescindible que lo hagas constar en el albarán de entrega de manera que podamos reclamar a la empresa logística.

Devoluciones de productos que quieres cambiar 

Te reembolsaremos la totalidad del importe original de tu compra, gastos de transporte excluidos, en un plazo de 7 días y una vez recibido y comprobado el paquete retornado, y a través del mismo medio de pago que utilizaste en la compra. 

Si el producto no es lo que esperabas, te lo cambiamos o te devolvemos el dinero, nuestro objetivo es que estés satisfecho con tu compra. 

Dispones de un plazo de 15 días desde la fecha de recepción del pedido para realizar un cambio o devolución. Para ello, sigue estos pasos:

 

1. Coloca el artículo o artículos que quieres devolver en su embalaje original. Rellena el formulario de devoluciones y cambios que encontrarás a continuación y adjúntalo al envío, protege muy bien el paquete para que el producto que quieres devolver o cambiar no sufra daños. Ya lo tienes listo para enviarlo por el medio de transporte que tu elijas. Los gastos de devolución, en este caso, serán a cargo del comprador.

 

2. Envíalo a:

 

 

Beatriz Garrido Izquierdo

 

Mi Juego Bonito

 

Paseo de la Ermita 43v6

 

28723 Pedrezuela (Madrid)

 

 

Una vez recibamos el paquete y revisemos que todo está bien, te enviaremos un correo electrónico de confirmación y te devolveremos el dinero de inmediato en la misma tarjeta con la que efectuaste el pago.

 

Los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo, a no ser que se trate de un cambio o una devolución debida a un error por nuestra parte o  se trate de un producto dañado, erróneo o incompleto. Ponemos todo nuestro esfuerzo en cada material envíado sea revisado concienzudamente. 

No aceptaremos envíos a portes debidos.

Recuerda que el producto tiene que devolverse en su embalaje original, y contener el 100% de los documentos, guías y accesorios indicados en las instrucciones para tener derecho a la devolución.

 

Si un producto es devuelto a Mi Juego Bonito porque el destinatario se encontraba ausente en el/los intentos de entrega y no ha pasado a recoger el envío en el Parcel Shop o lugar de entrega asignado por el operador de transporte en el plazo de 8 días hábiles desde la puesta a su disposición,  procederemos a deducir del importe del reembolso el doble del importe abonado en el pedido como gastos de envío, debido al sobrecoste de tener que retornar el envío a nuestras instalaciones.. Es imprescindible que el comprador facilite un número de teléfono móvil para poder ser entregado a la empresa de mensajería en caso de que fuese necesario contactar con el para poder realizar la entrega.

En caso de que el envío hubiese sido gratuito se descontarán 10 € del importe de la devolución en Península y 15 € en Baleares.

En caso de que se hubiesen pagado gastos de envío, se deducirá del reembolso el doble de la cantidad pagada

En el modo de envío normal, es posible que se haga UN solo intento de entrega derivando el repartidor la entrega al Parcel Shop más cercano a su domicilio. En este tipo de envío, los repartidores no están obligados a llamar por teléfono al cliente en caso de ausencia

. En el modo Express se realizarán DOS intentos de entrega previo a derivarlo a un Parcel Shop.


Tienes, aunque no es obligatorio, la opción de rellenar el siguiente formulario o plantilla para realizar la devolución y ejercer tus derechos de desistimiento:

 

TEXTO PARA EL  DESISTIMIENTO O DEVOLUCIÓN

 

A través de este documento, comunico que desisto de mi contrato de compraventa suscrito con ustedes con el número de pedido _____________ y formalizado el pasado día ________________ del siguiente producto o productos ______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

Sin otro particular

 

(firma)

Programa de puntos

Canjea tus puntos por descuentos directos sin compra mínima

Regístrate

Haz click en botón puntos, regístrate y consigue tus primeros 100 puntos.

CONSIGUE PUNTOS

Descubre todas las formas que tienes de conseguir puntos

CANJEA PUNTOS X EUROS

Comprueba tus puntos y canjealos por los descuentos que tienes disponibles